Apps poco conocidas para buscar un mejor alojamiento

He estado muy enfocado en las bondades de la tecnología, escribiendo acerca de nuevas apps, sistemas operativos, entre otros. Hasta hace unos días comprendí que no hay vuelta atrás, la sinergia entre la vida cotidiana y nuestros dispositivos para organizar un viaje, conseguir mejores precios, verificar el lugar y las reseñas son herramientas fundamentales.

Tomando como base la reseña que hice hace unos días en PixelG, te quiero mostrar estas apps y sitios web poco conocidos que te ayudarán a encontrar muy buenas opciones.

Alojamiento

Booking

Booking.com se encarga de encontrarte los mejores precios de alojamiento en hotel, bed and breakfasts, hostales y resorts. Si quieres obtener mejor rendimiento, define bien tus filtros y que se adecuen mejor a tu presupuesto, por ejemplo, la cantidad de personas que se hospedaran con vos, destino, tarifa dispuesto a pagar, fecha de entrada y salida.

HotelPower

Aunque HotelPower esté pensado para un público de habla inglesa, también podrás tomar ventaja en los precios y paquetes de hoteles que promocionan. Es un buscador muy sencillo en el cual debes definir tu destino, fecha de check in y check out, cantidad de cuartos y cantidad de personas.

Considero que si tienes pocas vacaciones seleccionar un hotel confortable y en donde tengas acceso a diferentes actividades puede ser una decisión muy sabia.

HotelWiz

HotelWiz es un sitio que tiene presencia en Estados Unidos y Canadá, Europa, Asia y África, pensado también para brindarte ofertas y cupones de hoteles al rededor del mundo.

Ten en cuenta que podrás sacarle el máximo provecho si tu ubicación concuerda con su nicho de mercado.

HotelWiz

Autor entrada: galvaroe