Patinando en el Discovery Green en Houston

Las manos de mis padres sosteniéndome para no caer, los botines blancos con ruedas rojas que casi querían por si solos entrar a la pista y ser libres, desplazarse, sentir el aire correr. Estos eran los botines de un niño que estaba por descubrir la emoción del patinaje y la fuerza de levantarse después de una caída.

Llegue con mucha energía a The Rink en el Discovery Green, Houston para vivir nuevamente la experiencia del patinaje, compre mi ticket y al cabo de un minuto al lado del counter me entregaron mis patines. Una vez puestos sentí la torpeza dominar mis pies, temor por las caídas y hasta llegue a dudar en continuar, pero me detuve un momento, note que algunos de los que se encontraban en la pista tenían probablemente menos experiencia de la que yo tuve en algún momento.

El DJ en su cabina con muy buen gusto musical, luces brillantes que se desprendían de los edificios, parejas tomadas de las manos sosteniéndose uno al otro, amigos patinando en fila, niños que luchaban con mucha presura patinar con destreza, tome un suspiro y patine, cada vez con más confianza hasta sobrepasar mis temores, fueron momentos mágicos para mí y estoy seguro de que para vos también lo serán.

Recomendaciones:

La pista se encuentra recubierta por un material especial para minimizar los impactos, sin embargo, te recomiendo llevar alguna camisa con mangas largas para protegerte de caídas. Con calcetines gruesos te sentirás más cómodo debido a que los botines son de cuero y podrían lastimarte.

Niños menores de 12 años deben de ser supervisados en todo momento por un adulto.

Los días lunes la entrada cuesta la mitad del precio.

En Discovery Green se planifican muchos eventos, si deseas estar al día visita su sitio web.

Precio de entrada, Horario y Dirección:

De martes a domingo el precio de admisión es de $10 y la renta de patines de$4. Es decir, que si llevas tus patines solo deberás de pagar 10 dólares.

Lunes y martes: 5 – 10 pm
Viernes: 5 – 11 pm
Sábado y vacaciones escolares: 11 am – 11 pm
Domingos: 11 am – 9 pm

1500 McKinney, Houston, Texas 77010. Estados Unidos.



Huge discount on Seasonal Travel Deals. Book now & Get up to $15* Off with coupon code TLCHEAP15. Hurry! Offer Valid for Limited Period Only

Autor entrada: galvaroe